Nosotros

Fabricación

Una ventaja significativa de Navigator en comparación con otras marcas en el mercado de LED es la fabricación propia en China y en Rusia. Esto le permite crear productos de iluminación únicas, controlar cuidadosamente la calidad y reducir costos, responder rápidamente a las necesidades del mercado de la iluminación.

Equipos avanzados

Fábricas de Navigator están equipadas con equipos avanzados: los componentes de plástico son fabricados por extrusión y la tecnología de moldeo por inyección; para la producción de módulos LED opera varias líneas de SMT; implementado todas las etapas del proceso de trabajo de los metales.

Más de 700 especialistas

 

Las fábricas Navigator en Rusia y China emplea más de 700 especialistas altamente calificados, que tienen una gran experiencia en la solución de las tareas más complejas.

El desarrollo continuo

Ampliación de las instalaciones de producción Navigator está creciendo rápidamente: la planta está equipada con la última tecnología y las máquinas modernas, los ingenieros y los trabajadores reciben una formación regular y cursos de actualización.

Mapa del sitio
Выделите опечатку и нажмите Ctrl + Enter, чтобы отправить сообщение об ошибке.