Nosotros

Historia

La compañía Navigator Lighting Spain S.L.U. es una filial española del grupo internacional Navigator con la oficina central en Europa del Este.

La historia del grupo Navigator comenzó en 1993 cuando se fundó la primer empresa del Grupo que se llamaba BATTERYTEAM que se especializaba en la venta de productos de iluminación y baterías. Durante tres años, la empresa se ha convertido en uno de los más grandes jugadores en el mercado de productos de iluminación y baterías en Rusia, que representaban los principales fabricantes del mundo, como General Electric, Varta, Energizer, Osram; y, por otra parte, era el primer distribuidor en el mercado de los productos de Panasonic y Duracell.

Con el aumento de la velocidad y la ampliación de la geografía de la producción en 2004 la empresa estaba presente en todas las regiones principales de Rusia. Al mismo tiempo se decidió crear su propia marca de iluminación. En 2006 apareció por primera vez Navigator en el mercado.

Productos Navigator

Hoy día la marca Navigator dispone de una amplia gama de iluminación y productos eléctricos: lámparas LED, luminarios para alumbrado exterior LED, downlights LED, proyectores LED, tubos LED, tiras LED, muchos otros luminarios LED, lámparas halógenas e incandescentes, faroles, alargadores, baterías, aparatos electrónicos, proyectores, productos eléctricos y mucho más. En Europa la marca está representada por productos de la iluminación LED.

Fabricación Navigator

Los productos de marca Navigator están producidos en fábricas Chinas, incluyendo la propia fábrica en China del Grupo Navigator y en la fábrica en Rusia. Propias instalaciones de producción permiten controlar todo el ciclo de producción, así como responder rápidamente a las necesidades del mercado de la iluminación.

Geografía Navigator

Extensa red de distribución del Grupo Navigator permite implementar y promover la producción en los rincones más alejados de Rusia, así como en la CEI y Europa. En Europa Navigator tiene un almacen independiente en Valencia con stock de todos los productos del gama del catálogo, teniendo la posibilidad de vender por toda parte de EU. Tambien Navigator pone esfuerzo en desarrollar las respresentaciones comerciales en España, Francia y Portugal.

Gente Navigator

Especialistas del Departamento de Ventas en Rusia y los Agentes Comerciales de Europa desarrollan eficiente red de distribución. Los ingenieros de la compañía están trabajando cada día para mejorar el proceso de producción y control de calidad del producto. El Deparatamento de Marketing proporciona las herramientas más eficaces de publicidad para la promoción y apoyo de ventas. Gente de Navigator – es un equipo de profesionales que garantiza un desarrollo estable y sostenible de la marca.

Mapa del sitio
Выделите опечатку и нажмите Ctrl + Enter, чтобы отправить сообщение об ошибке.